Los procesos comunicativos y las tecnologías del psiquismo potencializan la progresión de las experiencias humanas de forma análoga, gracias a estos sucesos las categorías lingüísticas, determinan la percepción y el entendimiento.
La digitalización de la palabra hace ingresar al usuario a un nuevo mundo de distinciones y operaciones cognitivas, generando un espacio psíquico inconmensurable con la lectura del libro.
Las operaciones sobre bloques de textos, manejos de archivos, programación de menús, hipertextos generalizados son una distracción, pero a su ves un elemento original que construye en el pensamiento del usuario un espacio expresivo.
La temporalidad de la lógica moderna esta presente en la escritura computacional, esto hace la apreciación del control en los textos y la captura de palabras. La palabra electrónica esta ligada a la velocidad y conveniencia del escritor, la automatización hace que la sustitución de la pluma por una maquina de impresión, esto ocasiona la ausencia de la firma y la perdida de una marca de la subjetividad.
Los cambios que ocurren en la tecnología de la escritura desvaneces las verdades autovalidantes, y arrojan a un contexto de negociaciones interminables, como referencias cruzadas, dejando definitivamente una variedad enorme.
¿El diseño y distribución del texto de un escritor en por medio electrónico, abrevia un verdadero artículo y acaba con la subjetividad del escritor?
No comments:
Post a Comment